jueves, abril 05, 2007

Estacionar en la calle cuesta $5

Durante toda la mañana del jueves 5 de abril, dos hombres cobraron $5 por estacionar en la Avenida Sarmiento, frente al Zoo de Bs As.
Luego llegó la policía y simplemente cruzaron la calle, sin que nadie los detenga.

Los cuida coches son moneda corriente en recitales y espectáculos deportivos.
¿Hasta cuándo el Gobierno de la Ciudad y la Policía van a permitir este tipo de delitos?


Código Contravencional de la Ciudad de Bs As:

Artículo 79 - Cuidar coches sin autorización legal. Quien exige retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal, es sancionado/a con uno (1) a dos (2) días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($ 200) a cuatrocientos ($ 400) pesos.Cuando exista previa organización, la sanción se eleva al doble para el organizador.

3 comentarios:

DG_Pum`s dijo...

Es muy cierto! hoy en día no se puede estacionar el auto en ningun sitio de esta hermosa ciudad, todos son cuidadores de autos y te cobran lo que quieren ellos por dejar estacionado tu auto en la "vía PUBLICA", y uno siempre termina pasando malos momentos con estos personajes.

Anónimo dijo...

El lunes 2-4, feriado, fuimos al zoo, y esos mismos personajes quisieron cobrarnos $5 por estacionar el auto en la calle. Ante la negativa, insistieron bastante, sin darnos ninguna posibilidad de no pagar. Por temor a que dañen el auto terminamos pagando los $5.Una verguenza!!!
Julieta H.

Anónimo dijo...

es increible la impunidad que tiene esta gente para obligarte a pagarles, establecer una tarifa, y "amenazarte" en caso de que no les realices el pago!
Mare